SERVICIOS LEGALES

NO SOMOS GENERALISTAS, SOMOS SELECTIVOS

 

Nos centramos en áreas de práctica concretas, aquellas que conocemos muy a fondo, y sabemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes en esas áreas. 

 

 

 

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

  • DEFENSA PENAL 

​Defensa contra acusaciones por todo tipo de delitos. Cobertura en todo el territorio nacional. Prestamos una asistencia integral desde las primeras fases del procedimiento (asistencia a detenidos 24 horas*). 

Más información

 

  • DERECHO PENITENCIARIO

Tramitación de permisos, tercer grado y libertad condicional, traslados y sanciones.  

Más información

 

  • CORPORATE DEFENSE

La defensa penal que proporcionamos no se limita a la persona física sino que abarca también la defensa y representación de la persona jurídica que se ve inmersa en un procedimiento penal. Si necesita proteger a su empresa frente a los riesgos penales, podemos asesorarle y ayudarle a implantar un plan de prevención penal de delitos en el seno de su sociedad. 

 

  • DERECHO INMOBILIARIO

​Prestamos servicios legales en el sector inmobiliario, desde un simple desahucio hasta una reclamación en base a la ya extinta Ley 57/68 (actualmente LOE), trámites para la compraventa de viviendas, redacción de contratos, etc.

 

  • EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN

Somos abogados expertos en extranjería e inmigración, permisos de residencia y trabajo, reagrupación familiar, etc. Nuestro consejo es que acuda a nuestro despacho, con cita previa, para estudiar su caso en profundidad; pero también puede consultarnos mediante correo-e y videoconferencia.

Más información

 

 

 

 

 

* Servicio limitado a la provincia de Alicante.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2016 © Abogados en Alicante | HIDALGO ARTERO ABOGADOS. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar